Compras +$60.000 👉 6 cuotas sin interés 💳 y envío gratis a la puerta de tu casa 🚚

Hola!

En esta sección te vamos a contar un poco sobre nosotros

Damasco nacio hace 26 años con la impronta de Diego y Nati quienes buscaban desarrollar un nuevo concepto de negocio, que innove, sea divertido y muy cercano a la comunidad.
Hoy hemos asumido una misión crucial. Proporcionar soluciones educativas, creativas y profesionales que inspiren, guíen y acompañen a los argentinos a lo largo de todas las etapas de su vida. Nos esforzamos por fomentar el apredeizaje continuo, potenciar la creatividad y facilitar oportunidades de crecimiento personal y profesional en un ambiente agradable, divertido y respetuoso. Trabajamos incansablemente para construir un futuro donde cada persona pueda alcanzar su máximo potencial, contribuir significativamente a la sociedad y disfrutar de una vida plena y enriquecedora. En Damasco estamos dedicados a ser el socio confiable y comprometido que impulsa el progreso y realizacion de cada argentino.

A través de nuestra amplia variedad de productos y arduo trabajo queremos otrorgarte lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad y variedad de productos y según se adapte a tus necesidades en artículos de oficina, escolares y artísticos.

Estamos 100% convencidos de que nuestro equipo puede contribuir en tu crecimiento, así como el de las comunidades donde nos encontramos. 

En este largo camino recorrido hemos contribuido, trabajado y colaborado, y lo seguidremos haciendo, con instituciones educativas, artísticas y sin fines de lucro.

De esta manera buscamos aportar nuestro granito de arena a la comunidad para generar un lugar un poquito mejor cada día.

Esperamos que nuestra misión te haya sacado una sonrisa y te aliente a querer crecer, desarrollarte y aportar en tu comunidad, al igual que nosotros.

 

Te invitamos a subscribirte a nuestra newsletter y a seguirnos en Instagram @damascolibreria, donde subimos nuestras novedades y comentamos sobre productos, además así podemos conocemos un poquito más 🧡

Gracias por leer nuestra historia y querer saber un poquito más sobre nosotros, te manda un cordial saludo el equipo Damasco 🧡